Combatir los excesos de las comidas navideñas con pastillas para adelgazar

Las navidades cada vez están más cerca y ya sabes que es una época de excesos en todos los sentidos, pero lo que más afecta a nuestra salud son las comidas copiosas. Por eso, siempre es un quebradero de cabeza empezar el año con ganas de bajar unos kilos, y para eso no hay nada como los productos de Farmacia Miriam, que ayudan a perder peso más fácilmente.

También es crucial adoptar una dieta sana y hábitos deportivos que no solo serán beneficiosos a la hora de bajar peso sino también para sentirse mejor con uno mismo. En los tiempos que corren, los móviles y la tecnología en general también pueden servir de ayuda, y aquí destacamos algunas apps que también sirven para motivarse en esa misión de perder kilos y no desfallecer a las primeras de cambio.

Seis apps para adelgazar

  • Runtastic

Si estás pensando en convertirte en ‘runner’, esta aplicación no te puede faltar en el teléfono. Runtastic calcula la distancia que corres, la duración, la velocidad y las calorías quemadas. Además, Runtastic guarda tu historial de entrenamiento para que puedas ver el progreso que haces.

  • Fooducate

Para perder peso hay que saber qué se tiene que comer y en qué cantidad. La mejor aplicación para ello es Fooducate. Desde esta app, puedes escanear diferentes productos y ver si son saludables. La aplicación configura tu dieta y hace un seguimiento exhaustivo, y también te propone recetas variadas.

  • Run Keeper

Cerca de llegar a los 46 millones de descargas, Run Keeper presenta rutinas según tus objetivos: perder peso, ponerte en forma, aprender a correr o prepararte para una carrera. La aplicación te mantiene conectado con tus amigos que también la utilizan para que puedas ver sus resultados y superar sus marcas.

  • Fitbit

Fitbit es una de las aplicaciones sobre estilos de vida saludable más completas del mercado. Además de monitorizar la actividad de todo el día y registrar los alimentos que tomas, la aplicación se puede sincronizar a los productos de Fitbit, como por ejemplo la báscula inteligente, para controlar desde el móvil tu peso, tu masa muscular o el porcentaje de masa corporal. Incluso tiene un apartado que te ayuda a mantenerte motivado.

  • Full Fitness

Full fitness es como tu entrenador personal, pero en el móvil. La aplicación presenta más de 30 mesas de ejercicios y calcula las calorías de aquello que comes diariamente. Además, puedes personalizar tus rutinas, dependiendo de la parte del cuerpo que quieras ejercitar más o si, por ejemplo, sólo quieres hacer cardio.

  • Seven

¿Tienes poco tiempo? Esta aplicación te pone en forma en sólo 7 minutos al día. Seven contiene diferentes rutinas de ejercicios intensivas. Debido al alto nivel de forma física que requiere, la aplicación no es apta para personas con sobrepeso o con problemas de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *