Eucerin: marca de referencia para el cuidado dermatológico

El ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados en el tratamiento estándar dermatológico, ya que ayuda a mejorar de manera significativa las arrugas faciales. En este sentido, Eucerin, marca líder en el cuidado de la piel, incluye el ácido hialurónico para asegurar un aspecto absolutamente estético y saludable de la epidermis.

La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano, por lo tanto, su cuidado resulta ser fundamental para gozar de perfecta salud. Justamente, ante cualquier clase de molestia o picazón es importante consultar con el médico dermatólogo, para que descarte cualquier clase de patología que pueda tener o bien comprar productos Eucerin y comenzar el tratamiento que se necesite en tiempo y forma.

¿Por qué Eucerin es diferente a las otras compañías del mercado?

El ácido hialurónico es utilizado para abordar de manera estética a las arrugas faciales. El doctor Rainer Wolber, Director de Investigación y Desarrollo de Eucerin, afirma que la empresa produce productos para el cuidado de la piel, con la aportación de dermatólogos estéticos para desarrollar de manera eficaz un tratamiento antiedad.

Precisamente, la crema de Eucerin HYALURON-FILLER tiene un efecto absolutamente regenerador de la piel, lo cual ayuda a minimizar las arrugas del envejecimiento prematuro de la piel. Precisamente se trata de la primera línea a nivel mundial, para el cuidado de la piel, que cuenta con la garantía que ofrecen estudios de primera línea, realizado por Beiersdorf AG.

Resultados comprobados

La marca líder en el mercado mundial diseñó un estudio, el cual consistió en examinar los efectos de Eucerin Hyaluron-Filler, crema de noche y de día además de la crema de ojos, en 47 mujeres durante dos veces al día. Además, el diseño del estudio comprendía la división facial en dos partes, en dónde por un lado se utilizaba la crema de Eucerin y por otra parte, se aplicaba una crema vehículo, con productos sin ingredientes activos.

Tiempo después, los resultados del estudio fueron contundentes. Justamente, la aplicación de la crema dos veces al día, atenuó de manera visible las arrugas de expresión en todas las mujeres que fueron sometidas al experimento; dejando en evidencia la parte del rostro que no fue tratado con la crema antiedad.

Por otra parte, es importante aclarar que para que el cuidado de la piel sea integral, es fundamental utilizar protección solar alta, pues no solamente ayudará a que no se produzca el envejecimiento prematuro de la piel, sino que además permite protegerla para evitar que se desarrolle cualquier clase de patología a futuro. Por último, es importante destacar que sus componentes de excelencia reducen de manera visible las marcas de la edad, luego de un uso continuado.